8 de agosto de 2017

Lista la iUpi para recibir estudiantes de nuevo ingreso

El Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) invita a los futuros alumnos a la Orientación y Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso, los días 22, 23 y 24 de agosto en el Teatro de la UPR.

A continuación se detallan los lugares de las actividades de Orientación y Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso, según la facultad o escuela de admisión:

martes, 22

8:00am

Ciencias Naturales y Educación - Teatro UPR

1:00pm

Ciencias Naturales - Teatro UPR

Educación - Anfiteatros de la Facultad

miércoles, 23

8:00am

Adm. de Empresas y Ciencias Sociales - Teatro UPR

Educación (2do día) - Facultad

Ciencias Naturales (2do día) - Facultad

1:00pm

Administración de Empresas - Facultad

Ciencias Sociales - Facultad

jueves, 24

8:00am

Arquitectura, Comunicación, Estudios Generales, traslados e Ingeniería, Humanidades, Ciencias Sociales (2do día) y Adm. de Empresas (2do día) - Teatro UPR

1:00pm

Arquitectura – Auditorio, Esc. de Arquitectura

Comunicación - Salón de Actos, COPU

Estudios Generales, traslados e Ingeniería - Anf. 4, Est. Generales

Humanidades – Teatro UPR

Se exhorta a los nuevos universitarios a que participen en cada actividad de su facultad o escuela. La orientación de algunas facultades se programó para dos días, por lo que deben hacer arreglos para estar presente en ambos, y, así, completar el proceso de matrícula.

El registro comenzará a las 7:30 de la mañana. Los concesionarios de alimentos ubicados en el Centro Universitario, Plaza Universitaria y los merenderos de la Facultad de Ciencias Sociales estarán abiertos. Se recomienda a los asistentes llevar dinero efectivo, ya que no todos los concesionarios aceptan tarjeta de crédito y/o débito.

0 comentarios:

Publicar un comentario