27 de octubre de 2016

Una palabra que llevamos en el corazón


   El pasado sábado, 15 de octubre de 2016 se llevaron a cabo los talleres de Reforma Policiaca, Admisiones a UPR y Admisiones a la Escuela de Derecho de la UPR para beneficio de los participantes del programa Enlace con Escuelas Públicas Otoño 2016 en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Al mismo fueron invitadas las pasadas ediciones de Enlace con Escuelas Públicas para que participaran de dichos talleres. Además, se creó un tipo de reencuentro con las pasadas ediciones de Enlace junto con la actual (Otoño 2016).

   Enlace es parte esencial para todos los participantes en sus vidas. Es difícil muchas veces reunirnos todos ya que somos de pueblos distantes o se pierde comunicación con el pasar de los años. Además, muchos comienzan nuevos caminos académicos o personales en sus vidas y es difícil mantener comunicación con los mismos. Sin embargo, gracias a esta excelente oportunidad se logró realizar un tipo de foro para establecer mejores conexiones con los “enlazados” cuando concluyen su sesión.
Estudiantes de pasadas ediciones comparten con participantes

   Por otro lado, los talleres ofrecidos fueron excelentes para todos los participantes con los cuales las pasadas ediciones pudieron compartir y llevar a cabo una dinámica muy provechosa. Enlace con Escuelas Públicas crea una familia para todos los participantes y esta perdura para siempre. Una muestra de esto es la edición Primavera 2016 que tuvo mayor asistencia en dicho reencuentro. Es menester resaltar que Enlace sería nada sin los probonistas. Gracias a estos estudiantes de Derecho se produce una excelente experiencia para toda la vida. Cada sábado que participamos de estos talleres es un sábado para la historia. En estos, nos vamos formando como profesionales ya sea en lo académico y sobre todo en lo personal. Les extiendo los mayores agradecimientos a todos los probonistas que han hecho de Enlace una experiencia inolvidable para todos los participantes.


   No se puede concluir sin tener presente una palabra que llevamos en el corazón siempre, y se vuelve parte esencial en nuestro vocabulario gracias a Enlace. Una palabra que marca tu vida desde el primer día que participas de esta magnífica experiencia. Sin más preámbulos enlazados y probonistas: “¡Seguimos!”


-Santos J Rivera Cardona
Participante Edición Primavera 2016
Enlace con Escuelas Públicas


0 comentarios:

Publicar un comentario